martes, 14 de julio de 2009

Los que se han ido

Bueno pues ultimamente he estado subiendo muchos discos pero me pidieron que hiciera una reseña de los grandes artista de Rock que ya no estan con nosotros y me parecio una muy buena idea, si me falto uno me lo dicen.

Bon Scott: Cantante de AC/DC hasta que falleció, murió ahogado en su propio vómito en el asiento de su auto,debido a una intoxicación etílica

Jimi Hendrix
,: Absolutamente todo Guitarrista ha sido influenciado por este maestro, una de las perdidas mas doloras, murio ahogado en la camilla que lo "rescataba" de su sobredosis a la edad de 27 años.

John Lennon
: El cantante, guitarrista ritmico y pianista de lo beatles. El soñaba con la paz en el mundo como lo decian muchas de sus canciones. Murio asesinado a manos de Mark David Chapman.

Dimebag Darrel
, ex-guitarrista de Pantera, murió tiroteado en un concierto, con 6 balas , a manos de Nathan Gale. Una gran perdida para el Metal en general, se nos fue un gran guitarrista.

John Bonham
: baterista de Led Zeppelin, murió ahogado en su propio vómito en la mansión de Jimmy Page despues de tomar 40 tragos de vodka. El mejor baterista de la historia.

Cliff Burton
: Bajista de Metallica. Sin duda una de las perdidas mas grandes para la el Metal y para la musica en general, un gran musico y compositor, una muerte que todavia hoy lloramos los que somos o fuimos fanaticos de esta banda. No solo un gran musico sino tambien una gran persona, Murió aplastado por el bus de la gira de Master of Puppets en 1986.

Jim Morrison
: Vocalista de The Doors, murió en su bañera de un ataque al corazón ,(a los 27 años). Su tumba es la cuarta atracción turística más visitada de París.

Kurt Kobain
: Cantante , compositor y guitarra de Nirvana, se suicidó con un disparo en la cabeza (a los 27 años).

Chuck Schuldiner
: Cantante, Guitarrista y Compositor de la banda Death (banda fundadora del Death Metal) murió por complicaciones que ocasiono un Tumor Cerebral. Una de las personalidades mas influyentes en el Heavy Metal.

Randy Rhoads: Guitarrista de Quiet Riot y de Ozzy Ousbourne. Murio en un accidente de avion en 1982.

Syd Barret: Cantante, Guitarrista, Compositor y uno de los fundadores de la banda de rock progresivo Pink Floyd y una gran influencia para los trabajos del grupo posteriores a su muerte. falleció a los 60 años, como consecuencia de un cáncer pancreático.

Todas estas muertes han sido grandes perdidas pero su musica y su legado viviran para siempre cosa que los hace inmortales y recordados para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario