martes, 24 de marzo de 2009

Activision prepara nuevos juegos para el 2009


Activision ha mantenido una conferencia sobre publicidad en los videojuegos convocada por Massive, donde ha confirmado múltiples títulos para 2009, aunque la mayoría de ellos ya habían sido fuertemente rumoreados e incluso anunciados oficialmente en eventos anteriores previos.

Entre ellos se destacan un nuevo Tony Hawk que se adelanta que ya no tendra mando de control sino otro tipo de mando no solo en el wii (que tiene el wii remote y la balance board) sino también en las otras consolas.

También se dijo que el Guitar Hero 5 saldra a la venta en Octubre de 2009 para Xbox 360, Playstation 3, Wii y Nintendo Ds. También saldra otro Guitar Hero para consolas portatiles bajo el nombre de "On Tour"

Ademas la saga Call of Duty volvera con la secuela de (para mi) la mejor entrega de esta saga que es "Modern Warfare" . Modern Warfare 2 saldrá para Xbox 360, PC y Playstation 3, pero no se descarta una versión para wii como pasó con "World At War."

Por su parte, Bizarre Creations prepara un nuevo juego de James Bond, también para 2009 y no uno, sino dos juegos de carreras. Los creadores de Project Gotham Racing convertirán la saga James Bond en un juego de velocidad y conducción con elemetnos de acción en tercera persona, y que no va a centrarse en ninguna película. Se espera, al menos, para PC, Xbox 360 y/o PS3 en septiembre.

Por último, Bizarre trabaja en un título de carreras del que sólo se ha dicho que será "un cruce entre Mario Kart y Forza." No tiene título ni plataformas confirmadas, ni se ha dado ningún tipo de detalle al respecto.

Muy buenos juegos se esperan para este año primero GH:Metallica y ahora el 5 y también el Call Of Duty: Modern Warfare 2 que espero que este excelente (ojala salga una versión para wii, para los que tenemos la consola de nintendo y nos queremos divertir) Bueno creo que todos nosotros los fans de los videojuegos tendremos esta año muchos juegos para disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada