lunes, 2 de febrero de 2009

The Beatles tendra su propio videojuego


Con la futura salida del Guitar Hero: Metallica su rival, Rock Band, no se queda atras y ha decidido sacar sacar un videojuego en honor a la legendaria banda de The Beatles, toda su extraordinaria música y su legado musical en un videojuego. Publicado por MTV games y desarrollado por Harmonix, la empresa creadora del famoso Rock Band, el juego surgio por una iniciativa de Sir Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison (las respectivas viudas de John Lennon y George Harrison)

"El proyecto es una idea divertida la cual amplía el atractivo de The Beatles y su música. Me agrada que la gente tenga la oportunidad de conocer la música desde adentro," comentó Paul McCartney.

"Realmente me complace ser parte de la sociedad The Beatles / Apple y Harmonix / Rock Band,” mencionó Ringo Starr. "The Beatles continúan evolucionando con el paso del tiempo y es maravilloso que el legado de The Beatles encontrará su evolución al siglo 21 a través del mundo computarizado dentro del cual vivimos. Que comiencen los juegos."Menciono Ringo Starr.

"Es muy cool. Lo adoro y espero que siga inspirando y alentando a las generaciones jóvenes durante muchas décadas," dijo Yoko Ono Lennon.

"La gente se está divirtiendo muchísimo jugando Rock Band. Combinado con las canciones de The Beatles, es una gran forma de escuchar o de participar," comentó Olivia Harrison. "Si les gusta la música, no necesitan mucha persuasión para jugarlo."

Harmonix y MTV Games se pusieron de acuerdo con Apple Corps LTD. que es la dueña de los derechos de las canciones de la legendaria banda

Se espera que este juego este disponible para el transcurso del 2009 pero todavia no esta asegurado

Mi Opinion: Este juego será la clara competencia del Guitar Hero:Metallica. "Ojalá que los instrumentos del Rock Band sean compatibles con el GH y viceversa para así dejar de discutir cual es el mejor y nos dediquemos a disfrutar de ambos"

3 comentarios:

  1. mmmm pues la musica es muy subjetiva, en lo personal, yo compraria Guitar Hero: Metallica que un posible Rock Band: The Beatles x mi gusto a Metallica y en general al metal, creo que el numero de fans que tenga cada banda, va a marcar cual juego tenga mas exito

    ResponderEliminar
  2. Por mi gusto por el metal prefiero el Guitar Hero: Metallica y ademas los que llevamos tiempo jugando estos juegos buscamos mas complejidad en las canciones y creo que nos gustaría mas un solo de guitarra de Kirk Hammet a uno de los Beatles

    ResponderEliminar
  3. Yo no se yo pienso que las dos bandas son muy buenas, The Beatles por mas sencillas que sean las canciones son muy armonicas y me atraen mucho, en cuanto a Metallica sus canciones elaboradas me encantan, yo compraria ambos juegos

    ResponderEliminar