viernes, 30 de enero de 2009

Megadeth y Dream Theater alistan nuevo material para el 2009

Que mas se podria pedir uno de los cuatro grandes del Thrash metal y en mi opinion la mejor bande progresiva del momento alistan nuevo material para este año.

*El líder de Megadeth el guitarrista Dave Mustaine anuncio el año pasado que su banda volvería al estudio de grabacion para empezar a grabar su nuevo material que en enero de este año empezaron a grabar. Su baterista anuncio que todas las canciones de este album son 100% Heavy Metal. La banda estrenará nuevo guitarrista, Chris Broderick y sera producido otra vez por Andy Sneap quien produjo su pasado album "United Abominations."



En cuanto al Dream Theater, la banda de metal progresivo por excelencia, su baterista Mike Portnoy anuncio en su página web que la banda esta por sacar su nuevo albúm que aparentemente estara disponible para el 2009, Portnoy afirmó que ya termino de grabar las partes de la batería y dijo estas palabras:

"Imagina un álbum de Dream Theater que tenga ‘A Change Of Seasons’, ‘Octavarium’, ‘Learning To Live’, ‘Pull Me Under’ y ‘The Glass Prison’... todas en un solo disco…"
Con solo oìr este comentario empezamos a sacar por deducción que estara será un excelente disco.

Otras bandas que alistan nuevo material para el 2009 son: Slayer, KoRn, Linkin Park, Sepultura, Kiss, Iron Maiden, Rammstein entre otros. "Luego les traeré mas información sobre estos grupos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario