domingo, 21 de junio de 2009

Pantera - Vulgar Display of Power


Género: Groove Metal
Año: 1992

Un excelente disco por parte de Pantera uno de sus mejores discos en mi opinion el mejor junto al Cowboy From Hell, un disco lleno de agresividad, excelente bateria, increibles solos de Guitarra obra del ya fallecido Dimebag Darrel, la verdad un disco completo. Catalogado como uno de los discos mas influyentes de la decada de los 90. Una recomendación para los que gustan de la música fuerte, riffs increibles por parte de Dimebag, fuerte batería por parte de Vinnie, buena voz por parte de Ancelmo. La verdad un discazo. Ahi se los dejo para que lo descarguen.

Descargar Aqui:
http://www.mediafire.com/?byjyj0kokyg

viernes, 19 de junio de 2009

G3 - Live in Concert



TRACKLIST:

- Joe Satriani:
1. Cool Nº 9
2. Flying in a blue dream
3. Summer song

- Eric Johnson:
4. Zap
5. Manhattan
6. Camel's night out

-Steve Vai:
7. Answers
8. For the love of God
9. The attitude song

-Joe Satriani, Eric Johnson, Steve Vai:
10. Going down
11. My guitar wants to kill your mama
12. Red house

Tres de los mejores guitarrista del mundo Joe Satriani, Steve Vai y Eric Johnson se unen en un concierto en mi opinion increible un disco que todo y guitarrista y toda persona que le guste la buena musica debe tener. En mi opinion este es el G3 que mas me gusta

Fue en 1996 cuando Joe Satriani se dispuso a hacer una gira por toda Europa gracias a su amigo Steve Vai quien lo incentivó, para reunir así en una tríada a los mejores guitarristas del mundo.

Casi cada año, el tour es organizado y producido por ellos mismos. Han destacado figuras de la talla de Eric Johnson, Kenny Wayne, Robert Fripp (King Crimson), Alejandro Silva, Michael Cusson, Adrian Legg, Michael Schenker (UFO MSG), Uli Jon Roth (Scorpions), John Petrucci (Dream Theater), Andy Timmons, Paul Gilbert (Racer x Mr Big), Steve Lukather (Toto), Steve Morse (Dixie Dreggs, Kansas, Deep Purple), Billy Gibbons (ZZ Top), e Yngwie Malmsteen. Se rumorea sobre la próxima gira del G3 liderada por Joe Satriani, Steve Vai y Steve Lukather, junto algún baterista de sesión para el 2008.

Aqui les dejo el link para que descarguen el audio del concierto:

martes, 16 de junio de 2009

Megadeth - Headcrusher

Como ya habiamos avisado tiempo atras Megadeth sacara nuevo disco este año. Pues Mustaine y sus hombres sacaron un adelanto de la cancion "Headcrusher" de su nuevo disco y aqui les he traido ese adelanto, según palabras del productor de la banda Andy Sneap, predominará el sonido de la vieja escuela. Por lo que se puede oir de la canción, damos fe de ello.

lunes, 15 de junio de 2009

Slayer revela " World Painted Blood"


La gran banda de Thrash Metal Slayer revelo el título de su nuevo album llamado "World Painted Blood". Este nuevo disco saldra a la venta el proximo 7 julio por American Recordings/Columbia Records, una buena noticia para todos los fans de esta gran banda debido a que de este disco se sabe muy poco. El disco fue produccido por Greg Fidelman y tendra la cancion que le da título al album asi como la ya conocida “Psychopathy Red”. Esperemos que Tom Araya, Kerry King, Dave Lombardo y Jeff Hanneman nos complazcan con un excelente trabajo.

Por lo que veo se ve que será un gran disco:

Dream Theater - Black Clouds & Silver Linings


Pues los reyes del metal progressivo Dream Theater regresan con su nuevo disco titulado "Black Clouds & Silver Linings" este será el décimo album de la agrupación de Portnoy y Petrucci el cual estara a la venta este 23 de julio.

Dream Theater comenzó a trabajar con el album en octubre de 2008. Mike Portnoy describe el álbum en su foro como "Un álbum de Dream Theater con "A Change of Seasons", "Octavarium", "Learning to Live", "Pull Me Under" y "The Glass Prison", todo en un álbum...". Jordan Rudess más tarde explicó: "Hemos de entrar un poco en el dominio gótico sobre este álbum, no hay nada como un muy, muy potente y fresco sonido de coro". En un show con Eddie Trunk, Mike Portnoy dice que el álbum dura alrededor de 75 minutos, y consiste de "cuatro épicos y dos singles". La canción "The Shattered Fortress" sería la canción final de la suite de Mike Portnoy "12 Steps Saga" completando la suite con los pasos X, XI y XII. La banda luego apoyaria el álbum en una gira mundial. "A Nightmare to Remember" y "A Rite of Passage" se pueden descargar después de haber sido reproducidos en una estación portuguesa. El single de "A Rite of Passage", lanzado el 11 de mayo, esta disponible para todo el publico y su video, lanzado el 8 del mismo mes.


Canciones del álbum normal



  1. "A Nightmare to Remember" (Dream Theater, Petrucci) - 16:10

  2. "A Rite of Passage" (Dream Theater, Petrucci) - 8:35

  3. "Wither" (Dream Theater, Petrucci) - 5:25

  4. "The Shattered Fortress" (Dream Theater, Portnoy) - 12:49

  5. "The Best of Times" (Dream Theater, Portnoy) - 13:07

  6. "The Count of Tuscany" (Dream Theater, Petrucci) - 19:16

Lista de canciones de la Edición Especial del CD


CD con las seis versiones


El álbum contará de un pack especial de tres CDs, que contará con el álbum estándar, un CD con seis covers, los cuales son los siguientes:



  1. "Stargazer" (Rainbow) 8:10

  2. "Tenement Funster" / "Flick Of The Wrist" / "Lily Of The Valley" (Queen) 8:16

  3. "Odyssey" (Dixie Dregs) 7:59

  4. "Take Your Fingers From My Hair" (Zebra) 8:18

  5. "Larks' Tongues In Aspic Pt.2" (King Crimson) 6:30

  6. "To Tame A Land" (Iron Maiden) 7:15


CD con las versiones instrumentales


Y un CD con las versiones instrumentales de las canciones del álbum:



  1. "A Nightmare to Rememberv (Instrumental) - 15:37

  2. "A Rite of Passage" (Instrumental) - 8:35

  3. "Whiter" (Instrumental) - 5:27

  4. "The Shattered Fortress" (Instrumental) - 12:47

  5. "The Best of Times" (Instrumental) - 12:49

  6. "The Count of Tuscany" (Instrumental) - 18:47